4 de junio de 2009

Terreno

El terreno se encuentra ubicado en el sector de Chicureo, Colina, por lo que para efectos normativos, la propiedad se encuentra ubicada en un área rural.
Es importante comentar que en esta situación las instalaciones de agua potable y alcantarillado pasan a ser sistemas particulares y son fiscalizados por el servicio de salud.

En la imagen de abajo se puede apreciar un
acercamiento a la forma del terreno, marcando el norte
aproximado, y la ubicación de la vía de acceso.


En estas imágenes se puede apreciar el camino de acceso de la propiedad. la primera imagen muestra al llegar al terreno y la siguiente al salir.
La llegada frontal al terreno de la vía de acceso le da una muy buena presencia al terreno, siendo muy interesante trabajar en esa área el acceso principal de la propiedad.

En esta planta se puede apreciar el área de acceso
principal que coincide con el acceso vehicular.



En la imagen de arriba se puede ver la imponente vista que la propiedad tiene hacia el este (al fondo la cordillera). La idea es aprovechar en alguna parte de la casa esta mirada y potenciar algún espacio de la edificación.


El norte tiene una gran amplitud, lo que le dará a la casa un excelente asoleamiento.
En la próxima fotografía se puede apreciar el deslinde oeste que mantiene una vista similar a la del norte, donde el espacio abierto y por lo tanto el asoleamiento se impone.

No hay comentarios:

Publicar un comentario